Sin categoría

Los fans de Spiderman se revelan ante la salida del superhéroe de Marvel

La reacción de la repentina e inesperada salida de Spiderman del Universo Marvel no se ha hecho esperar por parte de los fans de Tom Holland, a quienes esta noticia les ha sentado como una jarra de agua fría, especialmente ahora que ha conseguido ser el Spiderman más exitoso hasta la fecha.

De hecho, su última entrega, Spiderman: Lejos de casa, se ha convertido en la más taquillera de todos los tiempos, alcanzando una recaudación que supera los más de 1.100 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Los fans estallan contra salida de Spiderman de Marvel

La reacción de los fans ha estallado en las redes sociales hasta el punto de que el ‘hastag’ #SaveSpiderMan se ha logrado convertir en ‘trending topic’ en Twitter. Posiblemente, en breve se inicie una petición en change.org para que se intenten revertir los hechos y Disney y Sony puedan llegar a un acuerdo económico.

Incluso, hay múltiples tweets que animan a Disney a comprar Sony para que Spiderman regrese a Marvel. La ruptura del acuerdo existente entre Sony Pictures y Disney no supone, por el momento, el final de la era de Tom Holland como hombre araña, ya que todavía hay previstas dos películas más protagonizadas que serán protagonizadas por el famoso actor.

Será preciso esperar a descubrir cuáles los resultados que logran los fans con su campaña para conseguir salvar a este superhéroe. Todavía estás a tiempo para ir al cine a ver la última película de Spiderman.

Antes de salir de casa para ir al cine asegúrate de contactar con una compañía de cerrajeros de Alcalá de Henares o talvez vivas en Alcobendas y necesitas los servicios de cerrajeros de Alcobendas que instale medidas de seguridad de alta calidad para minimizar el riesgo de sufrir un robo mientras te encuentras en el cine.