Sin categoría

The Magic Factory y sus actos de entretenimiento

The Magic Factory como empresa tiene como finalidad la función entretener, educar, distraer y alegrar a cada uno de las personas que asisten a sus eventos, sin distinción de edad, ya que dentro de sus muchas cualidades está la de tener la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de público. Como espectáculo, cuenta con una gran diversidad de promociones que se amoldan a las características específicas y al presupuesto de los contratantes, contando para ello con un equipo multidisciplinario de artistas, capacitados en la ejecución de diversos actos.

Dentro de la extensa gama de opciones que te ofrece The Magic Factory están los espectáculos para niños, adultos, empresas, talleres, escuela de magos donde se imparten clases. Al inicio se dictan cursos con una duración de uno o dos meses, con la finalidad de que la persona se cerciore de si tiene vocación para el arte de la magia y de ilusionismo, y así poder dar continuidad a su preparación con la firme convicción de que esto es lo que le gusta.

Magia para niños.

The Magic Factory te ofrece los mejores magos para niños especialistas en cumpleaños, comuniones y todo tipo de fiestas infantiles, con los juegos más entretenidos, adaptados a cada edad, para que los pequeños disfruten de un espectáculo que jamás olvidarán.

Los actos de magia para niños deben ser ejecutados tomando en cuenta las edades de los niños, cuando los niños tienen menos de 5 años lo más importante es que ellos mantengan su atención en el acto el cual debe ser de gran colorido, con música y cuentos que los eduquen e inculquen valores.

A los niños entre 5 y 10 años que ya tienen mayor capacidad de atención y comprensión unos buenos chistes causaran gran hilaridad y entretenimiento.

Los niños que están entre los 11 y la adolescencia, les gusta participar y tratan de aprender algunos de los trucos que les presentan, además de querer que sus padres interactúen junto a ellos.

Magia para adultos.

The Magic Factory tiene los mejores magos para adultos, especializados en fiestas privadas, bodas, cumpleaños, divorcios etc.

Los magos para boda podrán presentar su magia muy cerca a los invitados al evento, pudiendo participar directamente del acto. Logrando que la pareja y los invitados, guarden un grato recuerdo de la boda como tal y del acto de magia como algo muy bonito, ya que se estrecharán más los vínculos entre las dos familias y  los amigos invitados de ambos contrayentes.