Sin categoría

Lo que debes saber para aprender cartomagia

Los trucos de magia con cartas son muy populares, muchas personas en la actualidad quieren aprender, pero solo tienen curiosidad y al final no aprenden esta disciplina mágica donde requiere unos factores importantes para ser un profesional.

Para aprender de cartomagia tienes que tener mucha paciencia, práctica y dedicación.

Pasos para aprender cartomagia

Para comenzar esta disciplina lo primero que debes saber es con lo que tienes que contar:

 

  • las cartas,
  • tus manos,
  • tus dedos,
  • un espejo o una cámara de vídeo.

 

El espejo o la cámara de vídeo es fundamental para que puedas observarte en el espejo o, mejor aún, grabarte para ver tus movimientos y corregir tus errores al realizar los trucos.

También es importante que logres sostener las cartas de la forma adecuada a cada momento para lograr hacer el truco de forma competente y así maravillar a tus espectadores.

Por otro lado, al momento de hacer una presentación es necesario que te vistas de forma llamativa para que este forme parte de tu imagen.

Sabemos también que para llegar a ser un verdadero profesional tienes que ser creativo, para llamar la atención del público, sorprenderle y divertirle.

Para que no tengas dificultades al comenzar a hacer cartomagia, te recomendamos que realices un curso en EscuelaMagia.com. Con paciencia y dedicación, la repetición de movimientos una y otra vez se convertirá en los gestos de un experto al realizar un truco de magia en público. La constancia te hará llevar a cabo los trucos de forma impecable.